En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es propiedad de:
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes condiciones generales de uso, sin perjuicio de la aplicación de la normativa legal obligatoria que corresponda.
Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, logotipos, estructura, código fuente, diseño gráfico) son propiedad exclusiva de Ariel José Arias Zepeda, o cuentan con licencias para su utilización. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.
Médico Pijo no se responsabiliza de los errores u omisiones en los contenidos, ni de los daños derivados del uso del sitio web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar alteraciones en los sistemas informáticos. Este sitio puede contener enlaces a páginas externas sobre las que no tiene control, declinando toda responsabilidad respecto a sus contenidos.
El titular del sitio se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como la forma en la que estos aparezcan presentados.
Este aviso legal se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia, si el usuario tiene la condición de consumidor, se someterá a los juzgados y tribunales de su domicilio. En caso contrario, ambas partes se someten expresamente a los juzgados de Elche, Alicante.
En Médico Pijo trabajamos para que este sitio web sea accesible para todas las personas. Si detecta algún problema de accesibilidad, puede comunicarlo escribiendo a privacidad@medicopijo.es.
Los productos ofrecidos en Médico Pijo están destinados a profesionales sanitarios cualificados. La información disponible en este sitio tiene carácter general y no sustituye el consejo profesional individualizado. El uso indebido de estos productos es responsabilidad exclusiva del comprador o usuario final.